Máscara LED - Club Fitness & Spa

La terapia de LED utiliza longitudes de ondas específicas de luz que emiten energía que se utilizan en muchas aplicaciones. Esto se conoce como terapia reconstructiva. LED significa Diodo Emisor de Luz. Los Diodos emiten energía en forma de luz. Estos diodos son potentes, eficientes, y se utilizan para diferentes tratamientos.

Máscara facial con luz LED incorporado ha demostrado ser eficaz para el tratamiento de varios aspectos del envejecimiento de la piel. Múltiples estudios han demostrado una mejoría de las arrugas finas, hiperpigmentación moteada, la rugosidad táctil y superficialidad.

Estos resultados están apoyados por tanto la producción de colágeno y aumentar la proliferación. Dependiendo del tipo de luz que utilicemos, podremos realizar diferentes tratamientos.

Terapia de luz LED se ha probado muy profundo, evaluado y validado por cientos de Universidades, laboratorios médicos y lo más importante de la NASA, que se hayan hecho más de 2000 informes y documentos escritos en esta tecnología.

RESERVA DE HORA

Nuestros Equipos

En Club Fitness Viña del mar somos los pioneros en el uso de la Mascara Led como tratamiento estético facial en todo Chile, al igual que todos nuestros equipos cuenta con todos los certificados emitidos por C.E. REGISTRATION; con personal capacitado y certificado en Aparatologia Estética.

CONTACTO